Llamó a la unidad de nuevas autoridades y dirigentes de zonas en conflictos
“Es un tema de interés regional, por ello haré todos los esfuerzos posibles para poder reivindicar a los hermanos que viven en la frontera y vamos a establecer juntos un programa, existe la voluntad plena de poder trabajar para instituir juntos las políticas públicas de qué debemos hacer en la zona de Pasto Grande” señaló el Presidente Regional de Puno, Mauricio Rodríguez Rodríguez, durante la reunión que sostuvo con representantes del Comité de Lucha de la zona sur de la región.
En otro momento indicó que será a través de una nueva reunión donde se analizará la propuesta y estrategias para hacer respetar nuestro territorio, “debemos de pensar como uno solo, unidos y no divididos”, invocó a los asistentes.
La reunión se desarrolló en el auditorio Regional, donde se tuvo al presencia de los integrantes del Comité de Lucha de la Zona Sur y dirigentes de la jurisdicción de Pasto Grande y distritos aledaños de las provincias de Puno y El Collao.
INFORME EQUIPO TECNICO.
Previamente, el Ing. Gerardo Chura Abarca, integrante del equipo técnico del Gobierno Regional Puno, realizó una exposición de los avances a través de la mesa de diálogo, indicando que solo se concretó la demarcación del primer tramo que comprende la jurisdicción del distrito de Mañazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario